jueves, 16 de marzo de 2017

Recomendaciones de Verano

¡Hola a todos! Ya se nos está terminando el verano y recién llego con mis recomendaciones para esta temporada peeeero todavía nos quedan unos días para disfrutar de algunas lecturas y series 😊 Así que tan tarde no llegué 🙈 jaja. 

Recomendaciones de Verano
  • Un libro: En este caso voy a recomendar mi última lectura que es el libro de Johanna Lindsey - Un corazón para conquistar (tiene un segundo libro pero no es exactamente un continuación porque trata sobre otros protagonistas, así que se lo puede leer perfectamente de forma independiente). 
Género: Romance Histórico.
Páginas: 352.
Valuación Personal: 4/5
  • Una serie: Este verano (gracias a Netflix) descubrí una serie que me engancho muchísimo, no podía dejar de ver un capítulo tras otro. Como a la segunda temporada todavía no la terminé de ver voy a recomendar solamente la primera. La serie en cuestión es: Gran Hotel.
Primer Temporada: 9 episodios.
Género: Drama - Histórico.
Valuación Personal: 4,5/5
  • Un manga: ¡Que difícil elección! Tengo varios que me encantan pero son muy largos como para recomendación de verano, así que voy a ir por manga más corto pero igualmente precioso: "Ao Haru Ride".
Tomos: 13.
Género: Romance - Drama - Vida Escolar.
Valuación Personal: 5/5.
  • Un anime: ¡Akatsuki no yona! ¡Akatsuki no yona! ¿Alguna duda de cuál es mi anime favorito? Tiene de todo un poco desde una historia original, fantasía, protagonistas preciosos (*babas* jajaja), aventura y bueno...les recomiendo que le den una oportunidad por lo menos, si después de eso ya no les gusta no me puedo quejar.
Única Temporada: 24 episodios.
Género: Aventura - Fantasía - Shojo - Comedia.
Valuación Personal: 5/5.

Y este es mi mix de recomendaciones veraniegas :)
¡Espero que alguno les llame la atención! Nos leemos en la próxima.

Vani


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo conocía el manga y el anime, así que me anoto el libro y la serie a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Espero que te gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. chicxgrunge.blogspot.com.ar pásate por mi blog (:p

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^