miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Qué está pasando en la CBA? (II)

¡Hola a todos! Soy Vanina y esta es mi primer entrada en el blog de la Comunidad Blogger Argentina, y espero podamos seguir leyéndonos en muchas próximas ocasiones más.
Esta vez, al igual que lo hizo Gime hace un tiempito (en esta entrada: http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar/2014/10/que-esta-pasando-en-la-cba.html), les voy a contar sobre los proyectos que se están llevando a cabo en la comunidad.

Cómo ya se había comentado en la entrada anterior, la iniciativa “Escribiendo Juntos” ya está culminando su primer etapa, así es como tenemos la ANTOLOGÍA escrita por los chicos de la CBA y esta es su portada:

Por otro lado, seguimos con las actualizaciones en el Canal de Youtube
“Es un proyecto que consiste en la creación de un canal de la CBA para subir vídeos relacionados con literatura en general.”

Y lo que se viene ahora es un DEBATE LITERARIO sobre dos libros, uno de ellos La Selección de Kiera Cass, así que ¡no se lo pierdan!

En lo referente al Club de Lectura
“La idea principal del Club es leer libros juntos y luego discutirlos. Para formar parte del Club no es obligatorio tener blog, cualquiera que quiera leer y discutir libros es bienvenido. La modalidad del Club es simple y democrática. Votamos géneros, saga o autoconclusivo y después proponemos títulos y votamos.”
Recientemente se termino el debate de libro Sinsajo de Suzanne Collins, en este mes en el cual se estrenaba la película basada en la primer parte de este tomo. Y, además, como ya se aproxima diciembre se comenzó con la votación para saber qué género literario será el elegido este mes.
Recuerden que si quieren ser partes, sólo tienen que unirse a este grupo: https://www.facebook.com/groups/559945564088551/

En lo que se refiere al Papa Noel Invisible ya está más que en marcha, sorteado y sólo queda mandar los regalitos *-* ¿Alguien acá que esté esperando su regalo?
Y por último (¿pero no menos importante? jajaja), solamente me queda adelantarles que ALGO le vamos a traer en diciembre, ahora mismo estamos “maquinando” qué puede ser y todos los detalles.

2 comentarios:

  1. Uh hasta yo tengo curiosidad por lo que se viene!
    Y quiero ver el debate del canal.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que llegué el debate!
    Me hubiera gustado participar del Papa Noel Invisible pero ando media complicada así que no pude, el próximo año sin dudas ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^