viernes, 14 de octubre de 2016

Recomendaciones de series 2016-2017

Hola a todos, me llamo Mayra y soy del blog Cazadora de libros. Hoy voy a hablarles de algo que todos amamos un poco, series.
Lo nuevo que nos trae este año así como también algunas que vuelven con nuevas temporadas, y por otra parte vamos a dar un repaso por las nuevas que saldrán en 2017, Empecemos repasando las que vienen renovadas:

Primero tenemos a la cw con sus series de superhéroes y una nueva integrante que se suma:

Arrow, 5ta temporada.
Fecha de estreno: 5 de Octubre 



The Flash, Tercera temporada.
Fecha de estreno:11 de octubre 


Legends of tomorrow que fue renovada para una segunda temporada que va a traernos nuevos héroes y la Justice Society of America.

Fecha de estreno:Jueves 13 de octubre 



Y Supergirl, con un destino incierto, finalmente la chica de acero fue cambiada de cadena, vamos a poder ver a Superman en los nuevos episodios
Fecha de estreno: Lunes 10 de Octubre. 

Y por si fuera poco, este año tendremos el MEGA croosover con las cuatro series, en un evento de 4 noches (un episodio en cada serie), lo que promete ser una de las mejores cosas de 2016 

Pretty little liars que va por su 7 temporada y la última :( 
Fecha de estreno: 21 de Junio

Vayamos a lo supernatural, tenemos a Salem que está por estrenar su 3 temporada con nuevos personajes y la gran incorporación de Marilyn Manson al cast.
Fecha de estreno: No se sabe exactamente la fecha pero será en Halloween de este año

Supernatural promete muchísimo con su 12 temporada, con nuevos regresos y también muchas más criaturas y fantasmas. 
Fecha de estreno: 13 de octubre 


Lucifer volverá este año con respuestas que dejo su temporada pasada y mucha más diversión. Fecha de estreno: 19 de septiembre 

Tenemos lo nuevo de Empire, la exitosa serie musical que viene arrasando desde el día de su estreno. 
Fecha de estreno: 21 de septiembre 

Mr.robot 
Fecha de estreno: 13 de julio 

Y la tan esperada American Horror Story, que esta vez viene con una trama completamente diferente a las otras. 
Fecha de estreno :14 de septiembre 

The Walking Dead que se está haciendo esperar demasiado, esta temporada será aún más impactante que las demás, nuevas muertes y nuevos personajes y muchos más zombies, es uno de los estrenos más esperados del año. 
Fecha de estreno: domingo 23 de octubre 

Y otras muy recomendadas como How to Get Away with Murder, Orphan Black, Younger, Game of Thrones, Quantico, Scream Queens, Orange is the new black, The Blacklist, Blindspot, From Dusk Till Dawn, The Strain, Once Upon a Time, por decir algunas, créanme que no terminaría más. 

Ahora veamos algunas que se van a estrenar este año. 

Channel zero: La primera temporada se llamara Candle Cove, contará la historia de un conocido creepypasta el cual veremos en la página web de Kris Straub, donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de los años 70. Esta serie al parecer tendrá más temporadas con un tema diferente todos los años, al estilo American Horror Story. 
Fecha de estreno: 11 de octubre. 

The night manager: Con 12 nominaciones al Emmy, esta miniserie arrasó. Tiene muy buenas críticas y un elenco de primera, está basada en la novela homónima de John le Carré, que se basa en el gerente de un hotel europeo y ex-soldado que es reclutado por agentes de la inteligencia para infiltrarse en una red de distribución internacional de armas. 
Fecha de estreno: 21 de febrero 

Stranger things: seguro que escucharon hablar de esta en algún lado, con la caracterización ochentosa esta serie enamoro al público, con sus protagonistas más pequeños. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los 80. 
Es la historia de un niño que desaparece del mapa, en su búsqueda desesperada tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario experimentos estatales ultra secretos fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy muy rara.
Fecha de estreno: 15 julio 2016 

Crisis in six scenes: Woody Allen toma las riendas en esta nueva serie que contara con 6 capítulos de media hora. Cada uno de ellos contara una historia independiente que, de alguna forma, enlaza con la siguiente. Todas ellas estarán ambientadas en los años 60 y se centran en diversos personajes: una pareja de los suburbios de Nueva York interpretada por Woody Allen y su mujer, un joven y su prometida y, por último, una hippie que enseña a Sid todo el pensamiento de los jóvenes de esa época y que está influenciada por los líderes comunistas.
Fecha de estreno: 30 septiembre 

The Exorcist: ¿Quién no recuerda la película? Hay muchísima expectación por esta serie y no decepcionó. En su primer capítulo mostró mucho terror y tuvo muy buen raiting junto con muy buenas opiniones. Esta serie es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes, el Padre Tomás Ortega y el Padre Marcus Lang quienes abordan el caso de una horrible posesión demoníaca en una familia y se ven confrontados por el verdadero mal. Por su parte, Geena Davis interpreta a Ángela Rance, la devota madre de la familia que debe luchar contra fuerzas oscuras para salvar la vida de su hija poseída por el demonio.
Fecha de estreno: 23 de Septiembre

El marginal es una miniserie argentina de 30 capítulos, con el premio internacional en la competencia oficial del Festival Series Man de parís y con Netflix trasmitiéndola para otros países. El marginal se ganó un lugar en la pantalla chica, con actores de primera, cuenta la historia de un ex policía Miguel Palacios que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica
Fecha de estreno: 1 de Junio

Good Girls Revolt: ambientada en el año 1969, cuando la revolución cultural golpeaba con fuerza la sociedad de los Estados Unidos, pero todavía había lugar para que las mujeres fueran rechazadas de ciertos entornos laborales, como por ejemplo: las redacciones de diarios, revistas y publicaciones periodísticas. Esta es la historia de un grupo de jóvenes mujeres periodistas de investigación que trabajan para "News of the Week" que simplemente piden ser tratadas justamente, con igualdad. Basada en el libro del mismo nombre escrito por Lynn Povich, Good Girls Revolt gira alrededor de la experiencia de Povich y otras 45 compañeras de la revista "News of The Week" cuando denunciaron a la Empresa por discriminación. Los cambios generados por la acción de estas mujeres no solo afectarán al mundo del periodismo en la década de los 70, sino también en sus vidas personales, influyendo sobre sus matrimonios, carreras y amistades.
Fecha de estreno: 28 de octubre 

Westworld: algunos la catalogan como la nueva Game of Thrones no por la temática sino por la gran expectación que trae, con Anthony Hopkins liderando la lista de grandes actores, Westworld apuesta lo máximo. La serie explora el tema de la inteligencia artificial, con todas las variables, tanto sus beneficios como retos. La serie está ambientada en un parque de diversiones con atracciones futuristas. El mismo lo dirige el doctor Robert Ford, Los visitantes pueden disfrutar de sus instalaciones e interactuar con androides programados para satisfacer todo tipo de deseos humanos –el cielo es el límite. El único propósito es la indulgencia absoluta, noble o depravada. Y sin importar las consecuencias.
Fecha de estreno: 02 octubre 

Still star crossed: La serie se centra en Rosaline, una hermosa, inteligente y voluntariosa Capulet(Capuleto) y prima de Julieta a quien se le ha ordenado casarse con Benvolio, un Montague (Montesco). Establecida en Verona del siglo 16, comienza donde termina la famosa historia de Romeo y Julieta. En donde la traición, las intrigas y los romances que no logran culminarse entre los Montescos y Capuletos comienzan a darse a partir de la trágica muerte de los jóvenes amantes.
Fecha de estreno: Incierta 

American Gods: seguro a muchos les suena este nombre, esta serie será una adaptación de los libros de Neil Gaiman, todo apunta a que va a ser muy buena. Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.
Fecha de estreno: Incierta 

Emerald City: Esta nueva aventura tiene una muy buena pinta, se trata de la nueva y oscura reinvención de la obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum: 'El Maravilloso mago de oz'. Gira en torno a los 14 libros originales que narran las aventuras de la joven Dorothy en las Tierras de Oz, En ella, una Dorothy testaruda y de unos veinte años de edad vivirá una increíble aventura cuando se vea inmersa en una épica y sangrienta batalla por el control del mundo de Oz, sangrienta guerra que implica a los reinos y sistemas de creencias. Dorothy también conocerá a Lucas, llamado ‘el Espantapájaros’, un hombre que sufre un doloroso trauma que le hace perder la memoria.
No se sabe mucho de la fecha de estreno pero será en algún momento de 2017. 

Shadowhunters: La segunda temporada se va a estrenar el 2 de enero, aún no hay muchos datos sobre la trama, pero va a ser sobre "ciudad de cenizas" y se dice que van a agregar cosas de los otros libros como ya lo hicieron en la primera temporada, lo que sí sabemos es que van a agregar a la corte de las hadas y por supuesto a la reina Seelie lo cual me emociona bastante, vamos a ver mucho Malec, y espero que Sizzy, veremos nuevos personajes, como Maia, la mujer lobo de la manada de Luke, en cuanto a Jace y Clary obviamente están confundidos sobre todo, especialmente ellos, habrá que esperar a ver que pasa, Clary y Jocelyn van a tener grandes discusiones, la serie va a contar con 20 capítulos, el doble de este año! Por lo que si no viste la primera temporada, ¡Corre a verla antes de enero!

Star trek: La serie estará situada antes de la serie original y después de Star Trek Enterprise. Unos 10 años antes de las aventuras del Capitán kirk y sería referencia de un evento muy querido por todos los fans, en cuanto a la trama será una mujer y no será Capitán o Comandante sino Teniente. Los otros personajes principales serán un total de 6 que junto a la Teniente serían 7 voces para una misma serie. Confirmaron que la serie se retrasara 4 meses por lo que se estrenaría en mayo, por lo que los fanáticos van a tener que esperar un poco más.

Sharp Objects: Camille Preaker es una joven periodista que trabaja en un pequeño y desprestigiado periódico. Su trabajo no le resulta particularmente satisfactorio, ya que a menudo tiene que lidiar con casos de negligencia o con crímenes sangrientos. Después de salir del hospital, donde estuvo internada un tiempo debido a un largo historial de auto-lesiones, a Camile se le encarga cubrir una historia en su pueblo natal: el asesinato de una chica pre adolescente y la desaparición de otra. De vuelta en el pueblo, el cual abandonó sin mirar atrás hace ocho años, Camille debe lidiar con una madre neurótica e hipocondríaca con la que lleva mucho tiempo sin hablar y con una hermanastra que apenas conoce. Instalada otra vez en la mansión familiar, Camille es perseguida por una tragedia que ha pasado toda su vida tratando de borrar de su memoria.

Legion: La ficción se centra en David Haller , un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermedad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquiátricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.
Esta serie está basada en el personaje de los cómics de Marvel del mismo nombre y es uno de los mutantes más poderos de los cómics del famoso estudio, pero sus diferentes poderes están divididos entre sus múltiples personalidades.
Fecha de estreno: a principios de 2017 

También The Magicians que es una adaptación de los libros de Lev Grossman, esta serie tiene muy buenas críticas, actualmente ya se puede ver la primera temporada mientras que la segunda se estrenará en algún momento de 2017.

Y hasta ahí llegamos, ojala les gusten estas son algunas de mis recomendaciones, hay para elegir de todos lados!!

2 comentarios:

  1. Black Mirror con su 4º temporada también ahora en octubre. Luego está Penny Dreadful, (seriasa) que terminó... :(
    Y Black Sails Temporada 4ª el año que viene ^^

    Bueno eso es lo que yo sigo , aparte de Stranger Things, OITNB .. Le tengo ganas a Orphan Black y a Mr robot.

    ResponderEliminar
  2. una que pondria en lista que me gusta es sucesor designado muy buena serie en especial con los nuevos cast de la tercera temporada

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^