viernes, 31 de octubre de 2014

Concursos en la Comunidad




¡Buenas tardes/día/noche! Jaja. Espero que estén teniendo un gran día. Me presento yo soy Flor de Químicaentre letras y hoy con Sofi, de Por pasión a los libros, le vamos a estar presentando un par de sorteos que se están realizando en los blogs de la Comunidad.
¡Espero que se animen a participar y que la suerte esté siempre de su lado!

Sorteo Nacional: Colisión de Elizabeth Norris.
·         Comenzó el 10 de octubre y finaliza el 10 de noviembre.


Sorteo Internacional.
·         Comenzó el 12 de octubre, finaliza el 3 de noviembre.


Sorteo Nacional: Voraces y Daltónica.
·         Comenzó el 13 de octubre, finaliza el 3 de noviembre.

Toda la suerte del mundo para uds, y no dejen de visitar el blog de la comunidad, que cada día crece más y más con sus colaboraciones.
Nos despedimos Flor y Sofi I.

3 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    De los sorteos que dijeron, solo estaba participando en el de Ro, así que ya me paso por los otros dos.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ahi tenes mas opciones para participar. Mucha suerte! :D

      Eliminar
  2. Hola ;)
    Ya estoy apuntada en todos los sorteos, me estaba perdiendo el de Nanny pero ahora si ya me apunte.
    Yo quiero ganar algunooooo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^