viernes, 17 de octubre de 2014

¿Qué está pasando en la CBA?

¡Buenos días, queridos lectores!


Mi nombre es Gimena y hoy voy a traerles un resumen de los proyectos que están funcionando actualmente en la Comunidad, así como las novedades de los que se vendrán.


La principal noticia es que esta concluyendo la primera etapa del proyecto 
“Escribiendo juntos”


¿En que consiste?
Este proyecto tiene como objetivo impulsar la escritura, creando una historia corta y compartiéndolas con los demás. Para ello se dan ciertas consignas, por ejemplo países, colores, animales, en los cuales basar la historia y luego se arma un PDF con todas las historias participantes.
La única regla principal es tener ganas de escribir, por lo que se da un buen tiempo para la creación de los relatos, y así puedan participar todos sin interferir en sus actividades.


En este momento está terminando la primera prueba que consistía en escribir un relato que cumpliera con las siguientes consignas:


*Incluir un color asignado
*Debía tener más de 1000 palabras


Así que pronto tendremos la recopilación de las historias para que podamos disfrutarlas.
Si les interesa participar de este proyecto solo tienen que ingresar a su grupo de Facebook donde encontrarán toda la información:





Por otro lado, quería recordarles  el último video del canal de YouTube que ha sido el BookTag: Sabores!! Espero que les guste y se animen a llevarlo a sus blogs/blogs


En cuanto a lo que se viene


Queremos contarles que con la proximidad de las fiestas volveremos a realizar por tercera vez un evento que a todos nos encanta y es el Papa Noel Invisible (Se realizó el mismo el año pasado, y también este año para el Día del Amigo), en el que como muchos saben la idea es que cada uno de los que se anote recibirá un regalito, y a su vez debe enviarle a otra persona para formar una cadena de regalos y buenos deseos navideños. Normalmente el regalo consiste en un libro (de una lista que cada uno elige) y a su vez como extra cualquier detallito que quiera agregar: marcapáginas, cuadernitos, lapiceras, golosinas, etc.
En el Papa Noel del año pasado no puede participar pero sí en el amigo Invisible y la verdad es que me pareció una experiencia muy divertida y sin dudas repetiré ^^



Estas son las novedades, pero hay muchos otros proyectos dando vueltas.


¿Les gustan las maratones literarias?

¿Qué piensan de las lecturas conjuntas?

¿Les gustan los desafíos literarios?
¿Les gustaría poder mirar una película o capítulo de serie y debatirla en tiempo real?
Cuenten que opinan y les vamos mostrando las ideas de la comunidad!


Por último les recordamos a todos que para participar en los proyectos que publicamos no es necesario formar parte del grupo de Facebook de la Comunidad, ya que son abiertos al público. Tenemos muchas solicitudes de amistad pendientes que iremos aceptando con el tiempo porque si no, resulta muy complicado para la organización pero no se van a quedar afuera de nada. Rogamos comprensión!
Espero que hayan disfrutado esta entrada informática y quiero leer todas sus opiniones, así que adelante!! Que la comunidad la sacamos adelante entre todos.
Gracias por su atención !

4 comentarios:

  1. Hola Gime!
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiii Papá Noel invisible!!!! Quiero!
    Todavía no vi el tag así que ya me voy a poner con eso.
    Ya quiero leer todos los relatos :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Noel, Papá Noel !! Yo estoy ansiosa!!!
      El tag no te lo pierdas, es muy divertido!
      Beso grande!

      Eliminar
  2. quiero veeeeeeer!!
    que lindas estas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate por aquí que tenemos muchas novedades. Espero que participes y las disfrutes ;D
      Gracias por la visita !

      Eliminar

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^